.

.
Ya a la venta el libro LUGARES MAGICOS DE ARAGON de nuestro compañero de grupo CARLOS OLLES -- 2ª EDICION YA A LA VENTA --

.

.
Segundo libro de nuestro compañero Carlos Olles Estopiña
CUALQUIER EXPERIENCIA EXTRAÑA QUE TE HAYA ACONTECIDO Y QUIERAS CONTARNOS LA ATENDEREMOS GUSTOSAMENTE CONTACTA CON NOSOTROS EN EL CORREO sipe_a@msn.com

COMPONENTES DE NUESTRA ACADEMIA



De izquierda a derecha, otros de los componentes de nuestra academia... ellos son:
Jesus Callejo Cabo.
Javier Garcia Blanco.
Marcelino Requejo Alonso.




Continua en comentarios de esta entrada

3 comentarios:

  1. JESUS CALLEJO CABO, Leones, investigador y escritor, es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid.
    Ha desempeñado diversos puestos en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales como funcionario de carreras, estando actualmente en excedencia. Actualmente colabora en el programa de radio "La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián" en Onda Cero, es asesor editorial de la revista Historia de Iberia Vieja. Autor de más de veinte libros. Su especialidad son los temas folclóricos y mitológicos, como la existencia de seres legendarios (hadas, duendes y gnomos), la localización de supuestos lugares de poder, la búsqueda de plantas mágicas o el origen de las fiestas sagradas. Asimismo colabora habitualmente en las principales revistas especializadas del sector: Año Cero, Más Allá, Historia de Iberia Vieja y Enigmas del hombre y del universo. En esta última publica mensualmente su sección “Crónicas Extravagantes”. Fue ponente en el Congreso Internacional sobre el Temple en la localidad de Jerez de los Caballeros (provincia de Badajoz), celebrado en mayo del 2001. Formó parte del consejo de redacción de la revista mensual LRV. Los 32 rumbos de La Rosa de los Vientos. Asimismo fue director de Ediciones Corona Borealis, S.L.U.
    Con mas de veinte libros a sus espaldas y un gran periplo de conferencias, tambien dedica el tiempo a sus viajes magicos.
    Algunos titulos de sus libros: Seres y lugares en los que usted no cree, La España extraña o Las profecias del tercer milenio (uno de sus ultimos trabajos) hacen que tenga una gran cantidad de asiduos, siendo uno de los mas destacados en el mercado literario de nuestro pais.

    ResponderEliminar
  2. JAVIER GARCIA BLANCO, cursó estudios de historia del arte en la Universidad de Zaragoza, y es colaborador asiduo de diversos medios medios periodísticos, formó parte del equipo del programa de radio MUNDO MISTERIOSO (Radio VOZ), fue redactor de la revista MAS ALLA y ejercio la labor de jefe de edicion de la revista AÑO CERO.
    Autor de numerosos articulos en Hitoria de Iberia Vieja, asi como en otras publicaciones de ciencia.
    Algunos de sus libros publicados: Historia negra de los Papas, Gótica. Secretos leyendas y simbologia oculta de las catedrales, siendo uno de sus ultimos trabajos el libro Ars secreta, un ambicioso y documentado trabajo sobre los enigmas del arte medieval en la piedra.
    Tambien uno de sus intereses recae en el campo de la UFOLOGIA, y el libro que mejor muestra su trabajo es el de HUMANOIDES.

    ResponderEliminar
  3. MARCELINO REQUEJO ALONSO, Zamorano, estudio ciencias quimicas, aunque en la actualidad es funcionario del ministerio de justicia. Colaboró con la desaparecida revista ESPACIO Y TIEMPO dirigida por Fernando Jimenez del Oso. Asiduo ponente en congresos ufologicos, lleva decadas investigando el fenomeno OVNI, y es responsable de que salieran a la luz algunos de los casos mas importantes de los ultimos tiempos. Concienzudo y meticuloso, siempre viaja al lugar de los hechos para entravistar en persona a los testigos. Habitualmente interviene como invitado en programas radiofonicos como Espacio en Blanco (RNE), La Rosa de los Vientos (Onda Cero) o Milenio 3 (Cadena SER), es colaborador de Milenio (Radio Galega) y de las revistas Año Cero y Enigmas.
    En el 2009 presento su primer trabajo en un libro titulado OVNIS ALTO SECRETO. Donde muestra su labor de investigacion sacando un compendio de sus mejores casos a lo largo de casi tres decadas de investigacion.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.