.

.
Ya a la venta el libro LUGARES MAGICOS DE ARAGON de nuestro compañero de grupo CARLOS OLLES -- 2ª EDICION YA A LA VENTA --

.

.
Segundo libro de nuestro compañero Carlos Olles Estopiña
CUALQUIER EXPERIENCIA EXTRAÑA QUE TE HAYA ACONTECIDO Y QUIERAS CONTARNOS LA ATENDEREMOS GUSTOSAMENTE CONTACTA CON NOSOTROS EN EL CORREO sipe_a@msn.com

Julian Assange adelanta que publicarán cables que mencionan OVNIs



Misterioso y hermético, el hombre más deseado y buscado de los últimos días hizo su aparición, aunque virtual. Julian Assange, el creador de Wikileaks, iba a mantener esta mañana (hora de la Argentina) una entrevista digital en vivo con los lectores del diario inglés “The Guardian“. Sin embargo, la página tuvo problemas para cargarse.
Se especula que los inconvenientes se debieron a la cantidad de usuarios que intentaron ingresar y a posibles acciones de piratería informática. Durante más de media hora, el rotativo londinense -a través de su cuenta en Twitter- pidió paciencia a los comentaristas. Cada tanto, podían verse las más de 800 preguntas que iban entrando, aunque no se observaba ninguna respuesta de Assange.
Para agrandar las imagenes pulsar sobre ellas.
Continua en comentarios de esta entrada
 Imagen sacada de internet y XL Semanal.



1 comentario:

  1. Una hora después, “The Guardian” cerró el sistema de comentarios e indicó que las contestaciones del editor de Wikileaks estarían on line a la brevedad. Cerca del mediodía, comenzaron a aparecer, una a una, las respuestas. “Me he convertido en un pararrayos” y “alguien debe estar dispuesto a ser responsable y realmente valiente” fueron algunas de las frases de Assange. El periodista también elogió al soldado que, según el Pentágono, copió los documentos diplomáticos.

    “Si Bradley Manning está detrás de nuestras filtraciones, es un héroe“, sentenció. En otro pasaje, advirtió que en cables no difundidos aún hay referencias a ovnis “Aun hay partes por publicar de Cablegate –filtraciones del Departamento de Estado– en las que se mencionan a OVNIS. Es sumamente interesante”.

    Reveló,ademas, que muchos de los documentos que figuraban en Wikileaks antes de la ultima mega-serie de cables siguen disponibles en sitios espejos. “La información se irá reponiendo en cuanto podamos hacer frente a las dificultades de ingenieria”, aseveró.

    Hasta ahora, la información sobre Objetos Voladores No Identificados es tratada con reserva o secreto por las Fuerzas Armadas estadounidenses y de otras potencias. Podría ser la noticia que estábamos esperando.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.