.

.
Ya a la venta el libro LUGARES MAGICOS DE ARAGON de nuestro compañero de grupo CARLOS OLLES -- 2ª EDICION YA A LA VENTA --

.

.
Segundo libro de nuestro compañero Carlos Olles Estopiña
CUALQUIER EXPERIENCIA EXTRAÑA QUE TE HAYA ACONTECIDO Y QUIERAS CONTARNOS LA ATENDEREMOS GUSTOSAMENTE CONTACTA CON NOSOTROS EN EL CORREO sipe_a@msn.com

¿QUE PASA CON EL PROYECTO HAARP?


El proyecto Haarp cuenta con un abultado presupuesto y no del todo explicado. Según fuentes del Departamento de Defensa de EE.UU. habría crecido de unos 5 millones de dólares en el 2005 a los 35 millones anuales que se barajan actualmente. Su construcción costó más de 250 millones de dolares, un valor algo caro para un proyecto que según las versiones oficiales esta dedicado exclusivamente al estudio de la climatología.




Continua en comentarios de esta entrada

2 comentarios:

  1. El High frequency Active Auroral Research Program o proyecto HAARP asentado sobre tierras de Alaska más concretamente en la zona de Gakona se trata de una planta donde se erigen unas 180 antenas que funcionan como una sola antena gigante móvil con una potencia de 3’6 millones de vatios y que emite en una señal de extrema baja frecuencia u ondas E.L.F.
    Se cree que estas ondas concentradas y dirigidas a la ionosfera podrían cambiar el curso climático provocando alteraciones en este… y eso es lo que podrían estar haciendo, simples pruebas de ajuste para intentar controlar el juguete.
    Estas alteraciones climatológicas se conseguirían al cambiar mediante las ondas atacando la trayectoria de los flujos de las presiones terrestres, pero además sus estudios también se centran en los rebotes producidos en la ionosfera por estas ondas que al retornar a la tierra golpean en una falla tectónica produciendo los tsunami que todos conocemos por las noticias.
    Podríamos decir por lo tanto que este proyecto está destinado a una futura guerra como arma climática, ya no existirá el miedo nuclear, ahora cambiaremos por el miedo climático siendo sabedores de que lo pueden manipular.

    ResponderEliminar
  2. Se cree que su descubridor fue Nicola Tesla, contemporáneo de T. Edison, este tenía la certeza de que si se concentraban gran cantidad de ondas ELF y estas eran enviadas a la ionosfera se podría cambiar el curso climático a nivel mundial, lo que Tesla ideo como algo para paliar sequias a día de hoy “otros” posiblemente tengan otros intereses no tan benévolos para con este proyecto. Tesla también teorizo sobre el “bombardeo de ondas por rebote ionosferico sobre fallas en la tierra dejando claro su peligrosidad al poder producir terremotos por el movimiento de estas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.