.

.
Ya a la venta el libro LUGARES MAGICOS DE ARAGON de nuestro compañero de grupo CARLOS OLLES -- 2ª EDICION YA A LA VENTA --

.

.
Segundo libro de nuestro compañero Carlos Olles Estopiña
CUALQUIER EXPERIENCIA EXTRAÑA QUE TE HAYA ACONTECIDO Y QUIERAS CONTARNOS LA ATENDEREMOS GUSTOSAMENTE CONTACTA CON NOSOTROS EN EL CORREO sipe_a@msn.com

Proyecto DELFOS


Hace relativamente poco, en una de las emisiones del mítico programa radiofónico ESPACIO EN BLANCO, más concretamente el del día 19/11/11, escuche con asombro y expectación, que este versaba sobre los sueños lucidos. Este tema, desde que sigo programas de misterio ninguno lo había sacado a la palestra y por supuesto tratado con el rigor que siempre se caracteriza a este programa y sus colaboradores (Fran Contreras y Miguel Pedrero). Pero este hecho no vino sino a recordarme que en su día y mediante esta técnica se configuro un proyecto llamado DELFOS capitaneado por Pedro Valverde Tort y apoyado por el I.I.E.E. (Instituto de Investigaciones y Estudios Exobiológicos) al frente del cual se encontraba su presidente y estudioso ufólogo Ramón Navia.
Continua en comentarios de esta entrada

2 comentarios:

  1. Pedro Valverde expuso la teoría de su proyecto en un manifiesto y que resumiendo en muy pocas palabras este venía a decir que mediante los sueños lucidos o estado de ensoñación controlada se podía pasar al terreno de “ellos” o entidades que desde tiempos inmemoriales nos visitaban en sueños, como pasajeros de OVNI’s o apariciones marianas.
    Esta idea me pareció desde que me la comentara el gran ufólogo Carlos González-Cutre, de lo más atrevida y novedosa como campo de investigación, proponiéndome el trabajar en esa línea, siendo consciente del hecho de estar adentrándome en terreno totalmente desconocido y aparentemente peligroso. Pues si bien el ya antes nombrado Pedro Valverde Tort inicio el experimento, y por lo que tengo entendido de forma exitosa, nunca llego a terminarlo, pues murió de repente y sin enfermedad aparente, dejando huérfano a este proyecto, rodeándolo de una aureola mistérica que dura a día de hoy y siendo este proyecto para algunos ufólogos tema tabú.

    ResponderEliminar
  2. MANIFIESTO PROYECTO DELFOS

    Partiendo de la base de que el fenómeno OVNI tiene una realidad física, Parafísica y Metafísica, se formó en nuestro País, el colectivo "PROYECTO DELFOS", al frente del cual está el eminente investigador Pedro Valverde Tort y Ramón Navia, Ufólogo del (IIEE) Instituto de Investigaciones y Estudios Exobiológicos. Junto con otros investigadores, aunaron sus experiencias y conocimientos para elaborar un manifiesto que recopilara las conclusiones a que habían llegado cada uno de ellos entorno a los escurridizos visitantes.
    Observe el lector el alcance de las implicaciones del fenómeno a través del manifiesto del "PROYECTO DELFOS";
    • El fenómeno OVNI es total o parcialmente extraño al problema de la vida extraterrestre, con la cual se ha pretendido casi siempre asociarlo y justificarlo.
    • Muchas de las manifestaciones del fenómeno OVNI entran en los dominios de lo parafísico, nivel que por su naturaleza de alto contenido subjetivo puede escapar al análisis científico convencional.
    • Amplias redes de investigadores en Europa y América, han conseguido reunir suficientes elementos informativos que prueban la pertenencia al dominio de lo parafísico de muchos de los fenómenos clasificados como OVNIs.
    • Existe suficiente casuística de fenómenos que hoy se clasifican como OVNIs y que han determinado una protohistoria del fenómeno inscrita en el marco de las antiguas mitologías y en el origen de religiones hoy institucionalizadas.
    • Estas manifestaciones no son más que una de las múltiples facetas de un plano de existencia o universo oculto, extraño a nuestro mundo material, que está sujeto a las leyes del espacio-tiempo.
    • Su interferencia en los asuntos humanos debe insertarse en el contexto de un verdadero complot oculto, orientado posiblemente hacia un nuevo orden mundial.
    • Se puede concluir que el fenómeno OVNI y otras manifestaciones inexplicables tienen lugar en el plan de un vasto escenario de engaño.
    • Se concluye que este plan o complot ha interferido y sigue interfiriendo en la normal evolución del hombre y de sus capacidades psíquicas, por medio de la seducción de banalizar lo oculto, en una estrategia enfocada esencialmente hacia los jóvenes.
    • Esta acción abarca la manipulación psíquica, la sugestión mental, los estados alterados de conciencia, las modificaciones de la personalidad, el control telepático...
    • La continua presencia del fenómeno OVNI y su interferencia a lo largo de la historia es una prueba evidente de la existencia de una intencionalidad y de una estrategia al servicio de un poder. Contrarestar la finalidad de esta acción subversiva que se lleva a cabo tanto a nivel mental como físico, es la línea de trabajo que proponen desarrollar los miembros comprometidos en el proyecto Delfos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.