.

.
Ya a la venta el libro LUGARES MAGICOS DE ARAGON de nuestro compañero de grupo CARLOS OLLES -- 2ª EDICION YA A LA VENTA --

.

.
Segundo libro de nuestro compañero Carlos Olles Estopiña
CUALQUIER EXPERIENCIA EXTRAÑA QUE TE HAYA ACONTECIDO Y QUIERAS CONTARNOS LA ATENDEREMOS GUSTOSAMENTE CONTACTA CON NOSOTROS EN EL CORREO sipe_a@msn.com

RECOMENDACIONES

Nuestro buen amigo Marcelino Requejo acaba de editar el libro OVNIS, ALTO SECRETO. Durante décadas, Marcelino como buen investigador de campo, ha estudiado sobre el terreno centenares de casos OVNI sucedidos a lo largo y ancho de nuestro país. Ahora lo muestra en este libro.


Continua en comentarios de esta entrada

2 comentarios:

  1. En este primer libro ( y digo esto porque espero que no sea el último), Marcelino Requejo nos muestra una amplia casuística de avistamientos OVNI recogidos en su mayoría por Galicia y de las cuales hace una comparativa con otros acontecidos por el resto de la geografía española, incluso mundial.

    Este trabajo sale después de una gran sequia en este país de libros dedicados al fenómeno del avistamiento, por lo que creo que marcará un antes y un después para los grupos de investigación a la hora de retomar con fuerza las investigaciones de los no identificados.

    Recomiendo encarecidamente su lectura. En el, el autor despliega su magnífica naturalidad comunicadora mostrándonos el fenómeno tal cual lo ve el testigo, sin disfraces, razón de ello es el tiempo dedicado a la investigación de campo, faceta que muchos otros no practicamos en demasía y le suma valor al libro, además muestra pequeñas pinceladas de ironía dedicadas al mundo escéptico, dándole al libro un aire desenfadado y a la vez serio.

    Aconsejo a todo amante de la ufología que lea este trabajo, estoy seguro que cubrirá las expectativas del lector, sobre todo por su rigor en el trato de esta fenomenología, y su síntesis final, donde el autor nos muestra que él, ya ve más allá del fenómeno y nos abre esa puerta para que todos podamos atisbar esa otra realidad.

    Nuestra felicitación a Marcelino Requejo Alonso por su gran trabajo y la aportación al mundo de la ufología.

    ResponderEliminar
  2. PARA CONTACTAR CON EL AUTOR: mrovni@yahoo.es
    Cualquier experiencia OVNI o fenomeno anomalo se lo puedes comentar, Marcelino te atendera gustosamente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.