“Chemtrail” es una abreviatura en ingles que proviene de chemical trail que traducido literalmente viene a significar “estela química”. Este vocablo se utilizo por primera vez en el 1999 por William Thomas. Como curiosidad diré que en Argentina hace más de 20 años que son conocidas con el nombre de “baba del diablo”, es decir, esto no es actual, nos vienen fumigando desde hace más de dos décadas, aunque se empiezan a popularizar a nivel mundial a partir del 1992.
¿Nos estan fumigando?
Los CHEMTRAILS son un supuesto fenómeno consistente en que “algunos “aviones dejan unas estelas de condensación y que aparentemente no son tales. Posiblemente según los conspiranoicos, estas estelas estarían compuestas de productos químicos sin saber muy bien para qué utilidad.
EL UNIVERSO NO ES PLANO
El escritor, periodista e investigador Miguel Pedrero, acaba de sacar a la luz un nuevo trabajo en forma de libro y con el titulo que mencionamos en esta entrada. El autor nos muestra en esta ultima obra, unas teorías sobre el universo y vidas extraterrestres que pueden cambiar el rumbo de la humanidad de demostrase científicamente que pueden ser plausibles.
La física cuántica y la teoría de cuerdas dejan las puertas abiertas a poder teorizar con posibles formas de viajar por el espacio y dimensiones y que hasta ahora se escapaban de nuestra percepción.Miguel Pedrero es redactor de la revista internacional Año Cero, ademas de escritor, periodista y colaborador del ya mítico programa Espacio en Blanco de Radio Nacional de España.
Un libro nuevo y un clásico de la ufologia de la mano de Salvador Freixedo
Salvador Freixedo
El día en que el autor leyó por primera vez, allá por la década de los cincuenta, sobre las misteriosas luces que se veían por la noche en los cielos y sobre los extraños vehículos que muchos decían haber visto a plena luz del día, y hasta posados en el suelo, en su espíritu se creó un pasmo y una profunda duda. Una duda que se mantuvo latente en lo más profundo de su cabeza hasta el día en que él mismo vio por primera vez un ovni a baja altura, avanzando lentamente paralelo a la autopista por la que circulaba. Si aquello era cierto, ¿cómo se compaginaba con las creencias con las que hasta entonces había vivido? Comenzó en aquel momento una búsqueda de más testigos y de casos extraordinarios por muchas naciones. (Dosier de prensa de la editorial USHUAIA)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)