.

.
Ya a la venta el libro LUGARES MAGICOS DE ARAGON de nuestro compañero de grupo CARLOS OLLES -- 2ª EDICION YA A LA VENTA --

.

.
Segundo libro de nuestro compañero Carlos Olles Estopiña
CUALQUIER EXPERIENCIA EXTRAÑA QUE TE HAYA ACONTECIDO Y QUIERAS CONTARNOS LA ATENDEREMOS GUSTOSAMENTE CONTACTA CON NOSOTROS EN EL CORREO sipe_a@msn.com

Un libro nuevo y un clásico de la ufologia de la mano de Salvador Freixedo


Salvador Freixedo

El día en que el autor leyó por primera vez, allá por la década de los cincuenta, sobre las misteriosas luces que se veían por la noche en los cielos y sobre los extraños vehículos que muchos decían haber visto a plena luz del día, y hasta posados en el suelo, en su espíritu se creó un pasmo y una profunda duda. Una duda que se mantuvo latente en lo más profundo de su cabeza hasta el día en que él mismo vio por primera vez un ovni a baja altura, avanzando lentamente paralelo a la autopista por la que circulaba. Si aquello era cierto, ¿cómo se compaginaba con las creencias con las que hasta entonces había vivido? Comenzó en aquel momento una búsqueda de más testigos y de casos extraordinarios por muchas naciones. (Dosier de prensa de la editorial USHUAIA)
Continua en comentarios de esta entrada

3 comentarios:

  1. TEOVNILOGIA

    La religión es el fenómeno social más importante de la raza humana, y los ovnis son la gran asignatura pendiente de la ciencia. A primera vista, los ovnis y la religión (los extraterrestres y Dios) no parecen tener nada en común.
    El autor de este libro, imbuido de profundas ideas religiosas, lo pensó así durante años, hasta que los testimonios de personas fidedignas y las experiencias personales lo convencieron de que, en realidad, y por extraño que pareciera, el fenómeno ovni y el fenómeno religioso (todas las religiones) tienen mucho en común. Y no solo eso, sino que los tripulantes de los ovnis están detrás del comienzo de las religiones, y su influen- cia puede trascender incluso más allá de los límites de la fe. ¿Puede ser la inteligencia que hay detrás del fenómeno ovni la responsable de la complicada situación política y económica actual del planeta? Y si es así, ¿qué oscuros intereses se ocultan en su manera de actuar? ¿Son estos seres los instigadores del mal en el mundo?
    En este libro, tras varios años alejado de los medios, dedicado al estudio en profundi- dad del fenómeno ovni, Salvador Freixedo nos muestra unas conclusiones desgarrado- ramente sinceras. Teovnilogía es un libro que, tanto a creyentes como a escépticos, les resultará difícil de asumir.
    «En realidad el fenómeno ovni, considerado en su totalidad, es la explicación que más nos acerca al verdadero origen de todas las religiones actuales. Y viceversa, las religiones, o más bien el fenómeno religioso considerado globalmente, son lo que mejor explica la presencia de estos misteriosos visitantes a los que inocentemente llamamos objetos volantes no identificados. Y entre los dos, podrán decirnos por qué hay tanto dolor y tanta injusticia en el mundo y por qué el ser humano tiene
    tanta inclinación a la maldad».
    Para más información sobre este libro: http://www.ushuaiaediciones.es/teovnilogia.html

    ResponderEliminar
  2. LA GRANJA HUMANA

    Los ovnis, aunque los medios y en particular las grandes editoriales sean reacios a pu- blicar nada sobre ellos, siguen surcando los cielos del planeta, y sus «tripulantes» siguen conviviendo con nosotros aunque no los veamos, porque hace tiempo que aprendieron a bajarse de sus vehículos, a contactar con los seres humanos y a intervenir de manera muy solapada en nuestras vidas. Aunque creamos que la marcha de la historia de la humanidad se debe a los gobernantes de todos los tiempos, la triste realidad es que han sido solo unos inconscientes juguetes de estos entrometidos visitantes del espacio, y por desgracia lo siguen siendo.
    En este libro el autor nos presenta varios ejemplos de esta innegable intromisión de los seres que tripulan los ovnis en las vidas de los humanos; ejemplos que tienen más de negativo que de positivo, contra el parecer de los ingenuos que todavía creen que los
    «extraterrestres» son los que nos van a ayudar a solucionar nuestros problemas.
    A pesar de que la primera edición de «La granja humana» se publicó hace más de veinte años, esta nueva edición, revisada y actualizada por el autor, sigue teniendo la misma vigencia que entonces, porque los ovnis continúan ahí, endemoniando la historia humana, mientras los científicos miran para otro lado, los banqueros discuten sobre la prima de riesgo y los «intelectuales» siguen tan satisfechos contemplando su propio ombligo y felices de verse tan inteligentes.
    «El nivel en el que actualmente se encuentra la ovnilogía avanzada es el de averiguar cuáles son las intenciones de esos seres (vengan o no vengan en ovnis) y ver qué es lo que, de una manera muy disimulada, están haciendo en nuestro planeta».
    Para más información sobre este libro: http://www.ushuaiaediciones.es/lagranjahumana.html

    ResponderEliminar
  3. SOBRE EL AUTOR

    Salvador Freixedo nació en 1923 en Carballino (Orense) en el seno de una familia profundamen- te religiosa. A los 16 años ingresó en la Orden de los Jesuitas. En 1947 se fue a vivir a América, donde vivió en varios países ejerciendo sus labores como jesuita. Publicó su primer libro en 1957 cuando vivía en Cuba: 40 casos de injusticia social, cuya publicación hizo que fuera invitado por el dictador Batista a abandonar el país.
    En 1968, estando en Puerto Rico, escribió Mi Iglesia duerme, donde planteaba la problemática de una Iglesia encorsetada y denunciaba el poco espíritu evangélico de algunos de sus dirigentes, así como la irracionalidad de algunos de sus dogmas, por lo que fue excluido de la Orden de los Jesuitas tras 30 años de pertenencia. En España se prohibió el libro. En 1970 apareció en Vene- zuela su libro Amor, Sexo, Noviazgo, Matrimonio, Hijos. Por influencias episcopales, el partido social-cristiano en el poder lo metió en la cárcel y posteriormente lo expulsó del país. A partir de su rompimiento con la Compañía se dedicó a estudiar la fenomenología paranormal y ufológica. Ha escrito más de 30 libros, siendo el último Teovnilogía, publicado este año y esperado por todos sus seguidores alrededor del mundo y en general por todos los interesados por el fenómeno ovni y los misterios, dado que llevaba más de diez años sin escribir un libro sobre el tema. Coincidiendo con el lanzamiento de Teovnilogía, se ha reeditado su libro La granja humana, uno de sus libros más conocidos, que se publicó por primera vez en 1989.
    Esta edición está revisada y actualizada por el mismo Freixedo.
    «La humanidad está en un momento crítico en su milenaria historia».

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.