“Chemtrail” es una abreviatura en ingles que proviene de chemical trail que traducido literalmente viene a significar “estela química”. Este vocablo se utilizo por primera vez en el 1999 por William Thomas. Como curiosidad diré que en Argentina hace más de 20 años que son conocidas con el nombre de “baba del diablo”, es decir, esto no es actual, nos vienen fumigando desde hace más de dos décadas, aunque se empiezan a popularizar a nivel mundial a partir del 1992.
Existe otra teoría que nos comenta que con estos gases, nuestros gobiernos estarían defendiendo al planeta del calentamiento global, radiaciones solares o bien alterando el clima selectivamente, incluso que se pudiera deber a una posible prevención de ataques biológicos. Es más, algunos estudios que se han realizado del fenómeno, nos delata la alta concentración de partículas de aluminio, entre otras materias. Esto me recuerda (sin ánimo de afirmarlo) a lo que nos cuenta en sus libros el ya fallecido Zecharia Sitchin, cuando nos relata que los ANNUNAKIS esparcían oro por el cielo de su planeta NIBIRU para preservar su atmosfera.
ResponderEliminarComo comentario personal y si seguimos con las conspiraciones, decir que estas partículas pesadas metálicas podrían estar creando un espacio de exclusión aéreo, donde los radares no detectarían ningún tipo de movimiento o trafico aéreo.