.

.
Ya a la venta el libro LUGARES MAGICOS DE ARAGON de nuestro compañero de grupo CARLOS OLLES -- 2ª EDICION YA A LA VENTA --

.

.
Segundo libro de nuestro compañero Carlos Olles Estopiña
CUALQUIER EXPERIENCIA EXTRAÑA QUE TE HAYA ACONTECIDO Y QUIERAS CONTARNOS LA ATENDEREMOS GUSTOSAMENTE CONTACTA CON NOSOTROS EN EL CORREO sipe_a@msn.com

¿Nos estan fumigando?

Los CHEMTRAILS son un supuesto fenómeno consistente en que “algunos “aviones dejan unas estelas de condensación y que aparentemente no son tales. Posiblemente según los conspiranoicos, estas estelas estarían compuestas de productos químicos sin saber muy bien para qué utilidad.
“Chemtrail” es una abreviatura en ingles que proviene de chemical trail que traducido literalmente viene a significar “estela química”. Este vocablo se utilizo por primera vez en el 1999 por William Thomas. Como curiosidad diré que en Argentina hace más de 20 años que son conocidas con el nombre de “baba del diablo”, es decir, esto no es actual, nos vienen fumigando desde hace más de dos décadas, aunque se empiezan a popularizar a nivel mundial a partir del 1992.

Continua en comentarios de esta entrada

1 comentario:

  1. Existe otra teoría que nos comenta que con estos gases, nuestros gobiernos estarían defendiendo al planeta del calentamiento global, radiaciones solares o bien alterando el clima selectivamente, incluso que se pudiera deber a una posible prevención de ataques biológicos. Es más, algunos estudios que se han realizado del fenómeno, nos delata la alta concentración de partículas de aluminio, entre otras materias. Esto me recuerda (sin ánimo de afirmarlo) a lo que nos cuenta en sus libros el ya fallecido Zecharia Sitchin, cuando nos relata que los ANNUNAKIS esparcían oro por el cielo de su planeta NIBIRU para preservar su atmosfera.
    Como comentario personal y si seguimos con las conspiraciones, decir que estas partículas pesadas metálicas podrían estar creando un espacio de exclusión aéreo, donde los radares no detectarían ningún tipo de movimiento o trafico aéreo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.